fbpx

Emergencia del Darío Contreras en relativa calma

Durante la visita, se observó la presencia de ambulancias del SNS con pacientes de lesiones leves

0 7
El área de emergencia del hospital Darío Contreras se mantuvo en relativa calma durante este Sábado Santo. En una visita realizada por el personal, se pudo observar la llegada de dos ambulancias del Servicio Nacional de Salud (SNS) con dos accidentados con heridas leves.

Luego de visitar dos centros de salud buscando un ortopeda, la señora Antonia llegó al Darío con su nieto Christian, de tres años de edad, a quien luego de realizarle unas placas le diagnosticaron dislocamiento de su clavícula derecha.

“Él estaba corriendo y se cayó, ahí fue donde se le salió la clavícula. Ahora él está tranquilo, pero, cuando le encajaron ese hueso otra vez lloró mucho”, relató la señora quien estaba a la espera del padre del niño, quien se estaba trasladando desde Villa Mella.

Otra de las personas que esperaba por sus familiares fue un joven de unos 20 años quien no quiso revelar su identidad, pero narró que tuvo un accidente en un intento de darle el paso a un peatón.

“Yo iba en un motor, no iba rápido. Una señora iba a cruzar la calle y la iba a dejar pasar. Al verme, ella como que se devolvió y ahí yo aceleré, pero cambió de opinión decidió terminar de cruzar y en el baile, la topé con el acelerador del motor y perdí el control”, detalló.

El joven aseguró que a la señora no le pasó nada y él, además de “varios guayones” en diversas partes del cuerpo, sufrió una fractura en la rodilla derecha y por tanto, le colocaron un yeso desde el pie hasta la parte media del muslo.

El director del centro de salud, doctor César Roque, estuvo presente en las instalaciones, en especial, dándole seguimiento al caso del joven Gustavo Rodríguez, hijo de la chef Raquelita Guerra, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de haber recibido siete estocadas el pasado Jueves Santo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas