fbpx

Ethan Hawke reveló el consejo de su hija para Moon Knight

Maya Hawke le dio un consejo tras su experiencia en Stranger Things

0 29
Moon Knight es el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney +. Se trata de una serie que tiene a Oscar Isaac y Ethan Hawke en los papeles protagónicos. Y ahora Hawke reveló el consejo que le dio Maya Hawke, su hija, antes de interpretar a Arthur Harrow.

Maya Hawke interpretó a Robin en Stranger Things y tras su paso por Netflix aconsejó a su padre respecto a lo que es participar en un proyecto con miles de fanáticos que opinan en las redes sociales. “Maya me dijo algo realmente hermoso. Como intérprete, tu trabajo es interactuar con la audiencia. Sí, quieres liderar y hacer un trabajo en el que creas, pero queremos que a la gente le importe el arte”, dijo en una entrevista con E!.

“Esto es lo que a la gente le importa. Realmente les apasiona el material de la serie. Tienes que respetarlos y respetar su fanatismo, para tratar de darles algo que valga la pena”, agregó.

YouTube video

Y tú, ¿ya viste Moon Knight?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas