fbpx

Fanáticos de los Yanquis lanzan basura al terreno

Fue necesaria la intervención de Aaron Judge y Giancarlo Stanton

0 72
Los Yanquis de Nueva York tuvieron una remontada de dos carreras en la novena entrada para vencer a los Guardianes de Cleveland 5-4 y la euforia de los fanáticos de los triunfadores terminó lanzando basura y objetos a los peloteros de los derrotados.

Los Yanquis entraron al noveno episodio perdiendo por una carrera y anotaron dos para dejar a los Guardianes en el terreno.

Los espectadores en las gradas del jardín derecho inundaron tiraron al basura y latas de cerveza vacías arrojadas en dirección al jardinero derecho de los Guardianes, Oscar Mercado, luego del hit de Gleyber Torres en el Yankees Stadium,  incluso fue golpeado un árbitro que intentaba calmar la escena.

La fea escena resultó en que Aaron Judge y Giancarlo Stanton, entre otros Yankees, se tomaran un descanso de la celebración de la victoria para tratar de calmar las cosas.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone,  criticó el lamentable comportamiento de ese grupo de fans.

“No hay lugar para tirar cosas al campo”, apuntó en declaraciones recogidas por el portal oficial de la MLB.

Los Yanquis y los Guardianes se volverán a ver las caras el domingo también en el Yankee Stadium del Bronx (Nueva York, Estados Unidos).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas