fbpx

Francisca ya tiene su ciudadanía americana

La dominicana llegó a los Estados Unidos en el 2010

0 49
La presentadora de televisión y actriz dominicana Francisca, dio a conocer que este viernes obtuvo su ciudadanía americana, luego de 11 años de haber llegado al país de “las oportunidades”.

“Hoy pongo punto final a un capítulo de mi vida, que en algún momento pensé que nunca completaría. Hoy me convertí en ciudadana de los Estados Unidos”, expresó Francisca a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

Exhorta a las personas que están en el proceso de ser ciudadanos a no perder la fe y ser pacientes porque las “cosas llegan cuando tienen que llegar”.

“Dios sabe todo lo que hace, y todo lo difícil que a uno le pasa lo prepara para momentos grandes, y el día de hoy es un momento grande para mí y mi familia. Uno nunca debe perder la fe”, añadió.

Afirmó: “Yo espero que todo esto, lo que estoy sintiendo, mucha gente que esté en una situación similar lo sienta”.

Francisca recuerda los momentos de incertidumbre que tuvo que atravesar en la ciudad de Nueva York luego de su llegada.

La dominicana durante su paso por el reality de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, contó que llegó a los Estados Unidos en el 2010 con solo 20 años y fue la primera de su familia en tomar la decisión de emigrar a otro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas