Gigantes vencen a Cardenales en Grandes Ligas

Soto de 4-0, Cruz de 4-1, Franco de 4-0, Robles de 3-2 con una anotada y una empujada

0 136
Jason Vosler bateó un jonrón y Darin Ruf totalizó tres hits por los Gigantes de San Francisco, que carecieron de varios jugadores infectados de COVID-19 pero doblegaron el sábado 9-3 a los Nacionales de Washington.

Logan Webb (3-1), abridor de los Gigantes, permitió 11 hits, la mayor cifra de su carrera, a lo largo de seis entradas, en las que recetó tres ponches, dio un boleto y aceptó tres carreras.

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos.

Vosler quien no había bateado un solo cuadrangular en esta campaña antes de la serie, lo logró por segundo día consecutivo en el inicio del sexto capítulo. Ello encendió un ataque de cinco carreras, el cual dio a San Francisco una ventaja de 8-3.

El abridor Joan Adon (1-4) admitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro entradas. Lanzó pelota de cuatro hits, con cinco ponches y tres boletos.

Washington cayó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Mike Yastrzemski figura entre cuatro jugadores de los Gigantes en la lista de COVID-19, junto con el primera base Brandon Belt, así como los relevistas Dominic Leone y Zack Litrell.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una remolcada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 4-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una remolcada.

Deja un comentario