Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son padres de un bebé

Todavía se desconoce el sexo, pues la pareja esperó esperar hasta el nacimiento de su criatura

0 179
La pareja de cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieron la bienvenida a su primer bebé. Todavía se desconoce el sexo, pues la pareja esperó esperar hasta el nacimiento de su criatura.

En una publicación de Instagram, el cantautor compartió una foto de las huellas del pequeño como si se tatuase la piel y le agradeció a Greeicy por el gran esfuerzo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, escribió el intérprete.

Greeicy no se ha pronunciado al respecto, pero hace una semana declaró que podría “dar a luz en cualquier momento”.

Dijo que habían decidido llamar Kai o Arenan dependiendo del sexo que tuviera.

Presumió embarazo

La intérprete de “Los besos” ha presumido su pancita con blusas top al descubierto, ha hecho muchos ejercicios y hasta le ha dado ‘hasta abajo’ bailando, generando muchas reacciones con los seguidores por las vivencias en su linda etapa.

La también actriz sorprendió a muchos al posar con un desnudo artístico en pose de silueta para resaltar cómo se ha transformado su cuerpo durante el embarazo y cómo le ha cambiado la vida alguién que aún no conoce, según narra en un emotivo mensaje.

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR”, escribió la actriz en el post que supera los 2.4 millones de likes y más de 19 mil comentarios.

Fue en diciembre del 2021 que Greeicy Rendón confirmó lo que era un secreto a voces: el embarazo de su primer bebé junto a Mike Bahía, con quien se comprometió en octubre en un concierto de Alejandro Sanz.

En ese momento, el intérprete de “Cuenta conmigo” hizo público el anuncio durante una presentación y afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para ser el mejor padre posible.

Durante nueve años los artistas han hecho partícipes a sus seguidores de su linda historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Deja un comentario