fbpx

Hombre mata expareja y a la madre de esta en Puerto Plata

Tras cometer el doble homicidio, el hombre huyó

0 242
Un hombre mató a su expareja y a la madre de esta la madrugada de este domingo en el municipio Sosúa, provincia Puerto Plata. De acuerdo a una nformación preliminar suministrada por la Policía Nacional, el homicida fue identificado como Wandy Hernández, y las víctimas Jelissa Paulino Hernández de unos 23 años de edad, y su madre, Ivelisse Corona Martínez de 41 años, ambas residentes en el sector Villa Paraíso dónde ocurrió la tragedia.

Tras una discusión en horas de la madrugada, Henández habría utilizado una arma blanca para cometer el crimen contra su expareja y luego fue a la vivienda de la suegra ubicada en las cercanías y también le quitó la vida y emprendió la huida.

Es activamente buscado por la Policía Nacional para su sometimiento a la justicia.

Se desconocen por el momento los motivos que originaron la muerte de ambas mujeres a manos de Wandy Hernández.

Hace justamente tres días que otro hombre mató a su exsuegra e hirió de gravedad a su exhijastro en el sector Fernández Oriental en San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas