fbpx

Hombre quiso obligar a mujer a tener relaciones sexuales

La mujer denunció que había sido agredida en otras ocasiones por Juan Esteban González en Santiago

0 141
La Unidad de Investigación y Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional, con asiento en Villa González, en Santiago, apresó a un hombre que, presuntamente, agredió en la cabeza a una ciudadana e intentó violarla sexualmente, informó este jueves la uniformada.

Se trata de Juan Esteban González, de 39 años, acusado de violar el artículo 309-02, en perjuicio de una mujer, de quien las autoridades hacen reserva de su nombre.

De acuerdo a una nota del cuerpo del orden, la señora acusó a González de penetrar a su vivienda en horas de la noche del 20 de marzo. Al presuntamente negarse a su propuesta de sostener relaciones sexuales, el prevenido se enfureció y, alegadamente procedió a golpearla con sus puños fuertemente en la cabeza.

La víctima narró a los investigadores que en el momento que era golpeada por su agresor, su hijo de 14 años fue a defenderla con un bate de béisbol, con el cual golpeó a González.

“Por cuya interferencia éste amenazó e intentó ripostar la agresión contra el menor, situación que impulsó a la denunciante trasladar a su vástago a otro lugar, a fin de evitar consecuencias mayores”, indica el reporte policial.

De acuerdo al informe, la querellante reveló que esa no fue la primera vez que González la agrede y que no lo había denunciado antes por temor, ya que durante todo este tiempo la ha mantenido bajo amenazas de muerte.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas