Hombre quiso obligar a mujer a tener relaciones sexuales

La mujer denunció que había sido agredida en otras ocasiones por Juan Esteban González en Santiago

0 235
La Unidad de Investigación y Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional, con asiento en Villa González, en Santiago, apresó a un hombre que, presuntamente, agredió en la cabeza a una ciudadana e intentó violarla sexualmente, informó este jueves la uniformada.

Se trata de Juan Esteban González, de 39 años, acusado de violar el artículo 309-02, en perjuicio de una mujer, de quien las autoridades hacen reserva de su nombre.

De acuerdo a una nota del cuerpo del orden, la señora acusó a González de penetrar a su vivienda en horas de la noche del 20 de marzo. Al presuntamente negarse a su propuesta de sostener relaciones sexuales, el prevenido se enfureció y, alegadamente procedió a golpearla con sus puños fuertemente en la cabeza.

La víctima narró a los investigadores que en el momento que era golpeada por su agresor, su hijo de 14 años fue a defenderla con un bate de béisbol, con el cual golpeó a González.

“Por cuya interferencia éste amenazó e intentó ripostar la agresión contra el menor, situación que impulsó a la denunciante trasladar a su vástago a otro lugar, a fin de evitar consecuencias mayores”, indica el reporte policial.

De acuerdo al informe, la querellante reveló que esa no fue la primera vez que González la agrede y que no lo había denunciado antes por temor, ya que durante todo este tiempo la ha mantenido bajo amenazas de muerte.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario