fbpx

Horford le amargó la noche a Obama y Celtics ganan el 50

El de Puerto Plata consiguió un doble-doble en la victoria sobre los Bulls

0 38
Los Celtics de Boston llegaron a 50 victorias en la temporada al apabullar el miércoles 117-94 a los Bulls de Chicago, con 25 puntos de Jaylen Brown y 17 de Al Horford, quien se fue de 7-7 en disparos durante la noche.

Los Celtics han ganado tres compromisos al hilo y ostentan un registro de 27-6 desde el 22 de enero. Podrían amarrar el segundo lugar de la Conferencia Este en los playoffs este jueves por la noche con una victoria en Milwaukee.

Horford también tomó 10 rebotes en 30 minutos.

Jayson Tatum anotó 16 unidades para Boston. Atinó 5 de 18 disparos de campo si bien embocó solamente uno de ocho desde el rango de tres puntos.

Los Bulls perdieron por segunda vez seguida. Chicago aseguró su lugar en los playoffs el martes.

DeMar DeRozan consiguió 16 puntos para Chicago y Nikola Vucevic añadió 13, aunque cometió cuatro de los 17 balones perdidos por los Bulls.

Los Celtics montaron una racha de 16-4 a mitad del primer cuarto para tomar una delantera de 31-14. Acertaron 57.8% en la primera mitad, con 9 de 18 en triples. Payton Pritchard, base reserva, atinó tres de tres desde la larga distancia en el segundo cuarto.

Tras una derrota en casa frente a Milwaukee el martes por la noche, los Bulls perdieron 10 balones en la primera mitad. Su alineación se vio debilitada cuando el alero Patrick Williams cometió su cuarta falta con 4:31 por jugar en la primera mitad.

El expresidente Barack Obama estuvo presente en el partido.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas