Hugo Beras renuncio al ayuntamiento y esta es la razón

Aseguró que sigue vinculado con la gestión de la alcaldesa Carolina Mejía

0 218
El comunicador y político Hugo Beras informó el pasado viernes su renuncia como secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, puesto en el que fue designado el 24 de abril del año 2020.

Según las declaraciones de Beras, su renuncia estaba pautada desde hacía un tiempo y se tenía previsto que las misma fuera oficial una vez la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, cumpliera los dos años en ese puesto.

“Yo estuve como secretario general del ayuntamiento hasta el pasado domingo 24 de abril, cuando Carolina cumplió ya los dos años de gestión al frente de la ciudad y estábamos esperando ese momento para yo pasar de manera oficial al tema del Gabinete de Transporte”, sostuvo veras al ser entrevistado en el programa Una Mirada TV”.

Señaló que, aunque no esté en el puesto de secretario general, seguirá vinculado de manera directa con la gestión de la alcaldesa y continuará manejando la Mesa Tránsito y Movilidad de la ciudad, con el objetivo de seguir implementando los planes que tenía trazado.

“Todo está normal, pero ya no nominalmente, ni con la categoría de secretario general del ayuntamiento”, explicó.

Se recuerda que el pasado 18 de febrero el presidente de la República, Luis Abinader, nombró como director ejecutivo del Gabinete de Transporte a Hugo Beras, en momentos donde este se desempeñaba como secretario de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), lo cual generó diversas controversias sobre el estar ocupando dos funciones al mismo tiempo.

Deja un comentario