Investigan incendio de yipeta estacionada en SPM

La institución apresó a varias personas por el hecho

0 170
La Policía Nacional informó este martes que sus agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos amplían las labores de peritaje con relación al caso en el cual tres desconocidos incendiaron la yipeta de una pareja de esposos, el pasado Sábado Santo.

El reporte policial detalla que los “desaprensivos” incendiaron la yipeta marca Ford Escape, gris, año 2016, mientras estaba estacionada dentro del residencial donde vive la pareja en la provincia San Pedro de Macorís en horas de la madrugada.

Asimismo, los investigadores colectaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, para ser analizadas por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat).

Con relación al caso, varias personas fueron detenidas con el objetivo de buscar algún tipo de información que permitan ubicar y arrestar a los autores.

El organismo del orden reiteró que trabaja para dar con la identificación de los autores del incendio del vehículo, para apresarlos y enviarlos a la justicia, vía el Ministerio Público, y así respondan por el delito cometido.

un-grupo-de-personas-sentadas-alrededor-de-una-camioneta-925dcef3.jpg
La yipeta fue incendiada en un residencial en San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA)
Deja un comentario