fbpx

J Balvin y Ed Sheeran lanzan un EP

Ambos artistas se unieron de una manera sorprendente

0 14
J Balvin y Ed Sheeran se unieron para el lanzamiento de un EP sin precedentes, con dos canciones, en el que figuran dos canciones: Sigue y Forever My Love.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre… jeje”, dijo J Balvin.

“En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my Love” ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reguetón y él me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, agregó.

YouTube video

Y tú, ¿ya lo escuchaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas