Jennifer López es vista con un nuevo anillo de compromiso

Este sería el sexto anillo de la cantante y actriz estadounidense

0 231
Jennifer López tiene un nuevo anillo de compromiso, al menos es lo que afirma el medio especializado TMZ, luego de compartir fotografías de la Diva del Bronx en la que se le ve llevar un diamante en su dedo. Para muchos esto podría ser un indicador de que Ben Affleck dio nuevamente el paso.

Sobre el anillo nadie sabe nada. Pero ciertamente llama la atención que cuando el fotógrafo lo captó en la mano de JLo ella no iba vestida para un evento especial. Estaba de compras junto a su hija Emme, por lo que se descarta que sea un accesorio. Recientemente Ben Affleck fue visto en algunas joyerías mirando anillos.

Al parecer la pareja ha decidio vivir su relación de forma más íntima. De acuerdo a medios estadounidenses una de las razones por las que Ben y Jennifer terminaron su relación a comienzos de los 2000 fue, precisamente, por la alta exposición que tenían en los medios y, sobre todo, ante los paparazzis, quienes los seguían en cualquier lugar. Y ahora, y según diferentes fuentes, la pareja quiere tomarse las cosas con calma y darle privacidad a su relación y los detalles de esta. Lo que pudiera explicar que no se haya hecho pública la información de su compromiso de ser cierta.
Si el diamante corresponde a una prueba del reciente compromiso entre JLo y Ben Affleck, marcaría la segunda intención de los artistas por contraer matrimonio y pasar el resto de su vida juntos, como alguna vez lo desearon en 2004 cuando mantuvieron una intensa relación. Mira que se dice eso de a la tercera va la vencida.persona-con-cuchillo-en-la-mano-ff80f906.jpg

El compromiso también marcaría otro gran paso para la pareja después de comprar una mansión de 50 millones de dólares en Bel-Air y que, de acuerdo con algunas fuentes, sería el primero de al menos una tercia de lugares que desea adquirir la pareja para vivir con todos sus hijos.

Uno más

Si se confirma que recibió la joya, este sería el quinto anillo de compromiso que recibe la popular actriz y cantante.

Deja un comentario