Jennifer López publica video con anillo de compromiso

En el dedo de Jennifer López hay un anillo de compromiso y es posible que Ben Affleck lo haya puesto ahí

0 100
Jennifer López está disfrutando el momento… y también calculándolo. La actriz y cantante aprovechó el reciente compromiso con Ben Affleck para promover su nuevo sitio web: “Bueno, pues quiero compartir una historia muy emocionante y especial”, afirmó Lopez entre risitas en un video que publicó el viernes en

Twitter. Dijo que había más información para su “círculo interno” en la página OnTheJLo.com, que requiere el registro de los visitantes.

En el dedo de Jennifer Lopez hay un anillo de compromiso de color verde, la mujer de origen boricua ya confirmó el compromiso Affleck.

localimages/mano-de-una-persona-f67adab6.png
En el video publicado ahí, se ve a Lopez emocionada viendo su mano izquierda con el anillo, que tiene un gran gema verde que combina con su blusa.

Los representantes de Lopez se negaron a confirmar el compromiso y canalizaron las preguntas a la publicación en línea de la actriz y cantante. Un representante de Affleck no respondió el sábado a una petición de comentarios.

Lopez y Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004. Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.

Deja un comentario