fbpx

Jennifer López y Ben Affleck beso y beso en plena calle

La pareja hizo público su compromiso esta semana

0 57
El amor maduro le sienta mucho mejor a Jennifer López y Ben Affleck que el juvenil que vivieron hace más de una decada. Ahora lo vien con más itensidad y sin tener que ocultarse de los medios y paparazzi.

La pareja protagonizó un momento digno de película con beso apasionado, miradas interminables y palabras íntimas al oído.

El cómplice instante de los comprometidos fue captado de principio a fin por las cámaras de los paparazzi, su sombra, y ya corre como la espuma por las redes sociales.

De acuerdo People en español se ven felices y más que enamorados. Como ocurriría hace casi 20 años, la pareja está entregada a su amor, esta vez sin miedo a causas externas y con la seguridad que da el tiempo de saber lo que uno quiere de verdad.

Las imágenes recuerdan a las que protagonizaron hace dos décadas y que muestran a los tortolitos dejándose llevar con toda la libertad.

El anuncio de su compromiso ha creado aún más expectación acerca de su relación, una presión mediática que han aprendido a controlar y que no permiten que dañe lo bonito que han construido como pareja.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas