fbpx

Jennifer López y Ben Affleck buscan la casa de ensueño

Tras comprometerse, la pareja estuvo visitando propiedades.

0 23
El compromiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que esta vez sí llegará a buen puerto. Tras confirmar que se casarán, ahora la pareja estuvo buscando la casa de sus sueños.

JLo y Affleck estuvieron visitando propiedades en Brentwood, luego de haber retirado el trato que tenían para comprar una mansión de Bel-Air de 55 millones de dólares. Esta mansión que visitaron está valuada en 165 millones de dólares ¡El triple que la primera que habían reservado!

También vieron viviendas en Holmby Hills y Beverly Hills, pero no han reservado ninguna casa aún. Lo ideal es que sea una casa para ellos y también para los niños. Jeniffer tiene a los mellizos Max y Emme de 14 años, mientras que Ben tiene a Violet de 15, Seraphina de 12 y Samuel de 9 años.
La mansión de 165 millones de dólares pertenecía al magnate de televisión Aaron Spelling. Al sur de California, cuenta con una superficie de más de 5.000 m2 y tiene 14 habitaciones, 27 baños, comedor, garaje, pista de bolos, sala de cine, cancha de tenis, alberca, jacuzzi y hasta un salón de belleza propio. También goza de techos altos con un acuario incorporado a lado de una barra de bar.casa-en-medio-de-campo-7f3a924a.jpg

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas