Jeremy Peña da prmer jonrón en Grandes Ligas y Astros ganan

El palo ocurrió mientras sus padres estaban siendo entrevistados en directo
Ganó Rafael Montero y perdió su compatriota Oliver Ortega, quien debutó

0 232
Jeremy Peña sacudió su primer cuadrangular en las mayores mientras sus padres estaban siendo entrevistados en la transmisión, Kyle Tucker la sacó del parque en dos ocasiones y los Astros de Houston arrollaron el viernes 13-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Houston terminó con seis bambinazos, incluyendo del venezolano José Altuve, del cubano Aledmys Díaz y de Alex Bregman. Es la 16ta vez que firman al menos seis jonrones en un mismo juego, y cinco de ellos han sido desde 2019. En total, conectaron 14 hits.

Jared Walsh pegó tres hits y remolcó dos carreras para los Angelinos.

Peña, el novato dominicano elegido por Houston para el campocorto tras el fichaje de Carlos Correa por Mionnesota, logró su primer hit en las grandes ligas con un sencillo en el segundo episodio. Después abrió el séptimo con un batazo que se marchó entre los jardines izquierdo y central mientras sus padres ofrecían una entrevista a Apple TV+ desde las gradas.

Su compatriota Rafael Montero (1-0) se anotó el triunfo mientras que el también dominicano Oliver Ortega (0-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada y dos producidas. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Aledmys Díaz de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Jeremy Peña de 5-3, con una anotada y una producida; José Siri de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, con una anotada.

Deja un comentario