¿Cómo Jessica Simpson logró perder 100 libras?

La cantante sibió de peso tras sus embarazos

0 122
Luego de subir de peso a raíz de sus embarazos, la cantante estadounidense Jessica Simpson ha logrado recuperar su delgada figura y para celebrarlo decidió posar en bikini para sus seguidores de Instagram.

¿Cómo lo ha logrado? La estrella de la música ha mostrado orgullosa su pérdida de 100 libras luego de ponerse en manos de su entrenador personal y de un nutricionista de confianza para desprenderse de esa molesta carga.

“He ganado y perdido 100 libras 3 veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente voy a usar un BIKINI para las vacaciones de primavera! Trabajo duro, determinación, amor propio”, fue como Jessica decidió abordar la clave de su exitoso proceso de transformación física, que la llevó a recibir cientos de likes y comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.

De acuerdo al “El Diario de Nueva York”, Simpson lleva años luchando contra las oscilaciones tan radicales que ha venido experimentando su peso. Poco después del nacimiento de su tercer hijo en 2019, la cantante reveló que durante el proceso de gestación había llegado a pesar casi 200 libras, de las cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva.

Deja un comentario