Jonrón de Seager en triunfo de los Vigilantes

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0

0 89
Corey Seager logró jonrón por tercer juego consecutivo, Dane Dunning aceptó una carrera en siete innings y dos tercios, y los Rangers de Texas se impusieron 3-1 el sábado sobre los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular solitario de Seager redituó a Texas su primera carrera en el inning inicial desde el juego con el que se inauguró la campaña. Los Rangers cortaron una racha de cuatro derrotas.

Dunning (1-1) se embolsó su primera victoria desde el 2 de agosto, al aceptar tres hits y cumplir con la faena más larga de su carrera. Ponchó a cinco de los primeros seis bateadores de Atlanta y llegó a retirar a 14 en fila, antes de permitir un doble de Adam Duvall, con un out en el octavo capítulo.

La pelota pasó apenas por encima del jardinero izquierdo Zach Reks, quien disputaba su primer duelo de esta campaña en las mayores.

El venezolano Ronald Acuña Jr. disputó su segundo juego de esta temporada. Salió recién el jueves de la lista de lesionados.

Con un sencillo, Acuña remolcó la única carrera de Atlanta.

Bryce Elder (1-3), novato que se crio en la cercana localidad de Decatur, Texas, admitió las tres carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, durante las que entregó tres boletos y logró un ponche.

Cumplió su cuarta apertura en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-0, Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada.

Deja un comentario