Juan Marichal es dado de alta y se recupera en su casa

Sufrió una caída en el baño de su residencia

0 48
Ivette Marichal, hija del exlanzador de Grandes Ligas y primer dominicano en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, anunció en su cuenta de twitter, que su padre fue dado de alta y que está en su casa sin lesiones ni fracturas.

Marichal fue internado el pasado lunes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir una caída en el baño de su casa.

Desde el momento del accidente, el reporte de su yerno, el actor Héctor Aníbal, fue de que no había sufrido daños graves a su integridad física.

Fue de conocimiento público que luego de la caída, el inmortal de Cooperstown no perdió el conocimiento, ni presentó lesiones mayores.

Marichal tiene 84 años de edad y lanzó por última vez en Grandes Ligas en 1975. Tuvo marca de por vida de 243-142 y una efectividad de 2.89, con 2,303 ponches, y es uno tres dominicanos que se encuentran en el Salón de la Fama de Cooperstown, junto a Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, a este grupo se le unirá, David Ortíz en la ceremonia a celebrarse en el verano de este año.

Deja un comentario