Juan Soto se divierte en el juego de pelota

Utilizó el micrófono durante el partido ante los Mets de Nueva York junto a Francisco Lindor

0 110
Los estelares Juan Soto y Francisco Lindor le dieron una experiencia única a los fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver la transmisión de tv del encuentro en el que se enfrentaron los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington durante el fin de semana de inauguración de la temporada.

Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de utilizar micrófonos durante el desarrollo del encuentro, en el que los rivales de la división este de la Liga Nacional se enfrentaron en el Nationals Park.

El partido tuvo la particularidad de que hubo un retraso por falla eléctrica antes del inicio y Soto hizo referencia a sus tiempos de niñez  en el país, cuando tenía deseos de ver algún programa de televisión y fallaba el servicio eléctrico.

Durante el encuentro Lindor fue golpeado en la cara y Soto se acercó al plato en medio de un conato de pleito, para saber si todo estaba bien con el astro boricua.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver de la manera que el dominicano se disfruta el juego, en cada jugaba y en cada momento de importancia para el resultado del mismo.

Esta es una dinámica que utiliza la MLB para acercar más al fanático al juego y lo estará realizando con diferentes figuras semanalmente por sus diferentes redes sociales.

Deja un comentario