Kate del Castillo es la nueva imagen de Universal+

La protagonista de series como “La Reina del Sur” es la imagen de la campaña “Mírame”, de NBCUniversal

0 101
La actriz mexicana Kate del Castillo será la nueva imagen del nuevo paquete de canales premium Universal+ en Hispanoamérica, una elección basada en “la fuerza de la mujer latinoamericana” que ella representa, señaló el grupo este miércoles en un comunicado.

La protagonista de series como “La Reina del Sur” es la imagen de la campaña “Mírame”, de NBCUniversal, para la promoción del paquete de canales sin cortes comerciales que integran Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

La elección de Del Castillo se basa también en su “exitosa trayectoria como actriz, productora y empresaria y su conexión con el perfil de audiencia de muchas de las series protagonizadas por mujeres fuertes, decididas y únicas que solo se pueden ver en Universal +, como en ‘La Brea’, ‘The Newsreader’, ‘The Mindy Project’ y la serie de culto ’30 Rock'”, añadió el comunicado.

En la campaña, la actriz mexicana explica por qué suscribirse a Universal+ y cuáles son las características que hacen a este paquete de canales premium único, mientras representa escenas de algunas de las grandes producciones que ofrecen los canales de Universal+.

La campaña promocional de Universal+, que ya se puede ver en las televisiones de pago, “incluye emocionantes tomas de acción en las que, por primera vez, Kate del Castillo interactúa con un actor en llamas”.

Deja un comentario