fbpx

Kim Kardashian reúne a los angelitos de Victoria Secret

La influencer protagonizó una sesión de fotos con los angelitos de Victoria Secret

0 87
Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, cuatro de las modelos más emblemáticas de Victoria Secret protagonizaronla más reciente campaña de la influencer Kim Kardashian para presentar su ya icónica colección “Fits Everybody” -una de las primeras que lanzó con su marca Skims.

La cuatro supermodelos representan las cuatro generaciones de los famosos y ya desaparecido ángeles de Victoria’s Secret. Todas ellas descubrieron la fama y se ganaron el status de topmodels gracias a subirse a la famosa pasarela de la firma cada año y protagonizando las campañas en las que encarnaban el súmmum de la sensualidad recién bajadas del Olimpo creado por VS. Ahora, todas ellas ya retiradas de la marca por diferentes cuestiones se han reunido en una sesión de fotos icónica.

“Presentamos a Tyra, Hedi, Alessandra y Candice en su primera campaña juntas en la historia”. Así es, nunca antes se había juntado a estos cuatro iconos de la moda de ropa interior antes y quien lo ha conseguido no podía ser otra que fuera Kim Kardashian.

Además, las cuatro modelan las prendas de la colección ‘Fits Everybody‘, también todo un icono para la propia firma y que no deja de sumar adeptas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas