fbpx

La acción viral de Becky G mientras posaba con fanáticos

La cantante retiró la mano de hombre que se tomaba foto con ella

0 312
Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que, la intérprete de música urbana Becky G frena la acción de un seguidor mientras se toman una foto.

En el video se puede ver a la cantante junto a una mujer y un hombre que, como definen medios internacionales se tomó la confianza de abrazarla por el cuello para una foto.

Esta acción no le pareció en nada a Becky G ya que rápidamente quitó su mano de encima mostrando cara de desaprobación e incomodidad. La acción fue apreciada por los usuarios de redes sociales quienes señalaron que la cantante hizo lo correcto.

Para muchos la razón de retirar el brazo del hombre fue porque estaba tapando su cara con la bebida que tenía en su brazo. Algunos señalan que el hombre tenía intenciones de manosearla ya que se puede apreciar que su mano se encuentra sobre su pecho mientras que otros dicen que la molestia de la cantante surge por la pose del hombre ya que da a entender que se encuentra por encima de ellas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas