La razón tras el radical cambio físico de Robert Downey Jr.

El actor sorprendió a sus fanáticos por su aspecto

0 184
Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, se encuentra en el centro de las críticas en redes sociales por su físico delgado que lo hace ver mayor.

El actor de Sherlock Holmes subió varias imágenes a su cuenta de Instagram en donde muestra sus músculos trabajados por el ejercicio, pero el rostro un tanto demacrado.

Debajo de la gorra que porta se ve la cabellera canosa y, cuando sonríe, se marcan en extremo sus músculos faciales.

“Es difícil verte envejecer”, escribió una de sus fans.

Sin embargo, otros fanáticos del actor de 57 años  se apresuraron a explicar que la actual condición de Downey se debe al rodaje de “Oppenheimmer”, cinta que abordará la historia de un científico en el desarrollo de la bomba atómica.

En el proyecto dirigido por Christopher Nolan (Batman), al actor le toca interpretar a Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos.

En fotos filtradas del rodaje se observa a Downey delgado y el cabello cano rasurado en la frente, para simular cierta calvicie.

Otros han expresado que el color natural de su cabello es gris, pero se lo tiñó para el vengador de la armadura roja y dorada.

Las fotos subidas por el histrión son para promocionar una línea de playeras y una edición especial alusiva al Día de la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas