La respuesta de Amara a críticas por nombres de sus hijas

Amara dio la bienbenida a las “Royalty Twins”, el pasado 23 de marzo

0 707
 “Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien amen. Mil Gracias”, este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

La también actriz decidió nombrar a las niñas nacidas el pasado 23 de marzo como Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos (las”Royal Twins“. Mellizas reales).

La cantante colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

Por supuesto, las reacciones no han parado desde que la intérprete de “Ay” dio a conocer los nombres.

La semana pasada, con el mensaje “3/23” que señala la fecha en la que dio a luz y el hashtag #lasroyaltwins (las mellizas reales), la cantante de origen dominicano Amara la Negra, informó que se convirtió en madre de dos bebés.

Junto a una fotografía en el hospital, la también presentadora de televisión y actriz informó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram las nuevas buenas, quienes no han parado en felicitarla.

Las bebés duraron varios días en incubadora

Allan Mueses, el padre de las bebés también confirmó la noticia con un video desde el hospital. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

Hace unos días Amara decidió presentar al padre de sus hijas, un dato del que se negaba a hablar. Publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés, que cuenta con más de 30 mil seguidores.

Deja un comentario