Llas madres de Karol G y Becky G en Coachella

Ambas estaban disfrutando del espectáculo y dejaron ver lo orgullosas que se sienten de sus hijas

0 169
En la reciente edición del Festival Coachella 2022 los artistas latinos dieron el todo por el todo. Y una de las actuaciones más destacadas fue la de la cantante colombiana Karol G, quien hizo que muchos fanáticos fueran con pelucas azules en sus cabezas imitando su look.

Pero eso no fue todo. Dentro del público y, en primera fila, dos personas importantes se robaron el show: las madres de Karol G y Becky G.

Ambas estaban disfrutando del espectáculo y dejaron ver lo orgullosas que se sienten de sus hijas luego de que Karol G y Becky G entonaran el éxito “Mamiii” en vivo.

Marta Navarro, la progenitora de la reguetonera colombiana, y Alejandra Gómez, madre de la artista de origen mexicano, cantaron a todo pulmón y bailaron esta canción y el video se volvió viral.

Fue la propia Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, quien compartió el divertido momento en sus stories de Instagram.

una-mujer-con-un-micr-C3-B3fono-en-la-mano-79c453d2.jpeg
Alejandra Gómez, madre de Becky G y Marta Navarro, madre de Karol G en Coachella.

“La mamiii de Becky G y mi mamiii viéndonos cantar”, escribió la colombiana.

Las madres demostraron que “de tal palo, tal astilla”, pues el sabor latino y el ritmo corre por sus venas. En el evento celebrado en California estuvieron vestidas con pantalones cortos y look ‘indie’ con sombreros.

En definitiva, este espectáculo le mereció a Karol G los aplausos de grandes de la música y compatriotas suyos: Shakira y J Balvin.

J Balvin dijo que la cantante ha hecho historia. “Para mí, los honores se hacen en vida ¿para qué después?

A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA”, fue parte del mensaje del intérprete de “Mi gente”.

Actualmente Karol G promueve su reciente sencillo “Provenza”.

Deja un comentario