Lo que hará la Fuerza del Pueblo en Semana Santa

El partido pidió a la población orar por el futuro del país

0 103
La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, informó este martes la suspensión de todas sus actividades en el territorio nacional, durante el período de Semana Santa.

La organización adoptó la decisión, en su reunión del pasado lunes, a fin de que todos sus militantes puedan participar y vivir las actividades religiosas tradicionales de la época.

En el encuentro además se aprobó la integración al alto organismo de los dirigentes César Fernández y Franklin Labour. De igual modo, se conocieron los planes de trabajo de las secretarías de Gestión Operativa; de Propaganda y; la que trabaja los temas de Innovación y Desarrollo, que dirige Fernando Fernández.

La FP llamó a sus dirigentes a darle a estos días un sentido cristiano, para la reflexión de la pasión de Jesucristo en el camino de la cruz y orar por el país.

En la reunión se conoció de igual manera la agenda de trabajo del presidente de la organización, Leonel Fernández, quien el Domingo de Resurrección, partirá a Estados Unidos, para participar en diversas actividades, entre ellas juramentaciones de nuevos miembros de la FP.

Deja un comentario