Los Angelinos de Anaheim vencieron a los Guardianes

Los Angelinos de Los Ángeles lograron una barrida de cuatro juegos ante los Guardianes de Cleveland

0 34
Taylor Ward empujó dos carreras, Brandon Marsh totalizó tres hits y una impulsada, y los Angelinos de Los Ángeles completaron una barrida en cuatro juegos ante los Guardianes de Cleveland, al derrotarlos el jueves por 4-1.

Reid Detmers (1-1) resolvió cinco innings con pelota de dos hits para apuntarse su segunda victoria dentro de las mayores en su carrera.

Los Angelinos consiguieron su duodécimo triunfo en 16 duelos, para colocarse seis juegos encima de la marca de. 500. No habían ostentado una foja semejante desde junio de 2018.

La última campaña que tuvo Los Ángeles con foja positiva fue la de 2015.

Austin Hedges disparó un cuadrangular y pegó dos hits por Cleveland, que ha perdido los primeros siete duelos de una gira conformada por 10.

Cal Quantril (1-1) recibió cuatro hits y una carrera limpia a lo largo de seis entradas sólidas por los Guardianes. Repartió cuatro ponches y dio tres boletos.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-0.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas