Los conciertos para el Sábado Santo

l La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, con atractivas propuestas de merengue, balada, rock y música urbana

0 59
La dinamización del entretenimiento se dejará sentir este fin de semana, especialmente el Sábado Santo. Luego del prolongado encierro provocado por la pandemia de la COVID-19, los artistas y sus promotores aprovechan las fechas de vacaciones para su reencuentro con el público.

El rock, balada, merengue y la música urbana divertirán a la gente en La Romana, Puerto Plata y Punta Cana, por tan solo citar algunas de las actividades que se promocionan para este sábado 16 de abril.

En Altos de Chavón

La emblemática banda argentina de rock en español, Soda Stereo, de la que el hoy fenecido Gustavo Cerati fue la figura estelar, se presentará este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Zeta Bosio y Charly Alberti vienen a saldar una deuda con el público dominicano, debido a que tenían previsto actuar aquí en 2020, pero debieron posponer la gira debido a la COVID-19.

mujer-con-cabello-suelto-c8f1afe1.jpg
Miriam Cruz compartirá el escenario con Wason Brazobán en Puerto Plata.

“Gracias Totales” da nombre al concierto conmemorativo a la vida, aportes y herencia musical del fallecido artista, cuyo extenso cancionero incluye temas como “De música ligera”, “Trátame suavemente”, “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Signos”, “Juegos de seducción”, “Zoom” y “Ciudad de la furia”, entre otras canciones. El show se iniciará a las 8:00 pm.

 

Baladas y merengues

En Puerto Plata, específicamente en el hotel Blue Jacktar de Playa Dorada, Miriam Cruz y Wason Brazobán ofrecerán también el sábado una selección de sus éxitos.

El empresario artístico Luis Medrano, organizador del concierto, ha prometido que ambos artistas han elaborado una presentación con la que complacerán a sus admiradores desde las 8:00 p.m.

un-dibujo-de-una-persona-7a06d803.jpg
Arcángel subirá al escenario del anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata. (SUMINISTRADA)

 

Descarga urbana

Los que gustan de la música urbana podrán disfrutar del concierto que tiene como protagonista al puertorriqueño Arcángel en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

El show está pautado para las 8:00 pm de este sábado 16 de abril . “Ahora dice”, “Privado”, “Sigues con él”, “Me acostumbré”, “Pa’ que la pases bien”, “Aparentemente” y su más reciente “Infeliz”, son algunos de los títulos de su repertorio.

 

Punta Cana

Los exponentes de música urbana Sech y Jhay Cortez protagonizarán la cartelera del Urban Flow 2022 que se celebrará el próximo sábado en Punta Cana.

La producción, a cargo de Anwar Sansur y Pablo Pou, pondrá a disfrutar a miles de fanáticos y vacacionistas en Semana Santa de un espectáculo con lo más alto de la tecnología, que tendrá lugar en el Caribbean Lake Park, la nueva experiencia de Downtown Punta Cana. El show se iniciará a las 8:00 pm.

Deja un comentario