Los famosos y sus vacaciones de Semana Santa

Playas de República Dominicana o México son aprovechadas por influencers, actores y cantantes para despejarse del día a día

0 624
República Dominicana es un destino que nunca falta a la hora de que, famosos de todo el mundo programen sus vacaciones de Semana Santa. El salsero de origen puertorriqueño, de 53 años, Marc Anthony se encuentra vacacionando en su villa de La Romana junto a su actual novia, la modelo paraguaya de 22 años Nadia Ferreira.

En una serie de imágenes compartida por la virreina del Miss Universo 2021 se ve al cantante relajado, con lentes de sol y mostrando sus tatuajes.

Nadia compartió en Instagram Stories una foto acostada junto su amado en la playa con el mensaje: “No hay nada como estar en los brazos de tu hombre”.

Ellos no han sido los únicos que han decido darse una escapada a las hermosas costas dominicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La actriz española Mónica Pont también ha puesto tierra de por medio y se ha escapado a nuestro país donde luce su tonificado cuerpo en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Pont (@pontmonica)

La catalana se encuentra en las playas de la República Dominicana, desde donde ha publicado varios vídeos dándose chapuzones en las cristalinas aguas del Caribe y presumiendo de su trabajado cuerpo.

En República Dominicana también se encuentra la destacada actriz estadounidense Jodie Foster, aunuqe por motivos profesionales. Ella está filmando en Santo Domingo la película “Nyad”, una cinta biográfica sobre la nadadora de larga distancia Diana Nyad, que llegará a Netflix de la mano de los directores Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin.

Una fotografía de Foster desde el área del ‘motor home’ compartida en la cuenta de Instagram del director de cine Antonio del Real @antoniodelreal10 se ha publicado en varios portales especializados en cine.

Según el director, la imagen fue enviada por su amigo, el ayudante en dirección de cine Oscar Manero. “Un amigo, ayudante de dirección de cine #oscarmanero me envía esta foto de la película que rueda en #santodomingo “Nyad” con la actriz Jodie Foster para darme envidia… Sabéis cuántos años tiene esta estupenda actriz… Este año cumple 60!!!Impresionante! ? ?? #jodiefoster #nyad #nyadmovie”, escribió.

Esperemos que haga una pausa  y disfrute de un dia de playa en el país.

Otro que ha escogido playa, pero unas más al norte de América, ha sido el actor Maxi Iglesias. Él disfruta de las bellezas naturales de México.

El actor ha viajado a ese país desde donde ha compartido imágenes de lo bien que la está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Pont (@pontmonica)

El actor español Antonio Banderas ha decidido disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa muy tradicionales. Al actor se le ha visto con su actual novia Nicole Kimpel y el actor turco Kerem Bürsin en Málaga, disfrutando se las procesiones que se realizan en esta ciudad de España.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en su isla natal, donde ultima los preparativos del videoclip de «mi nuevo sencillo junto a Reik«, titulado ‘A veces bien y a veces mal’. «Jamás solo, siempre bien acompañado. Agradecido a todo el equipo que nos ayudó en esta producción», escribe desde su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Deja un comentario