Los hijos de Shaq tienen que dejar la casa a los 18 años

El ex baloncestista confiesa que se lleva mejor con sus hijas

0 748
Shaquille O’Neal ha revelado por qué dejará que sus hijas vivan en casa por mucho más tiempo que sus hijos.En el episodio de esta semana de The Pivot Podcast, la ex estrella de la NBA, de 50 años, comparte que sus tres hijas pueden “quedarse todo el tiempo que quieran”, mientras que sus tres hijos “tienen que irse” cuando cumplen 18 años.

O’Neal y su ex esposa Shaunie O’Neal comparten cuatro hijos: Shareef, Amirah, Shaqir y Me’arah, mientras que Shaunie tiene un hijo, Myles, de una relación anterior, y O’Neal tiene una hija, Taahirah, con su ex novia, Arnetta Yardbourgh.

“Me gustan un poco más mis chicas”, admite O’Neal en una nota que destaca People. “Porque como hombre tienes que proteger, proveer y amar a tu mujer”.

“Confío más en ellas porque son más sensibles, son más cariñosas y son pensadoras”, agrega sobre sus hijas. “Ya saben cómo son los chicos. Mis muchachos, traes algo delante de ellos y se van”.

“Les digo a mis hijos que cuando tengan 18 años deben irse. Las niñas pueden quedarse todo el tiempo que quieran”, continúa.

Cuando se le preguntó si el ex atleta fue sincero en su respuesta, O’Neal responde: “Hablo en serio”.

“[Las chicas] pueden quedarse todo el tiempo que quieran, tómense su tiempo. Vayan a la universidad, obtengan su maestría, obtengan su doctorado, lo pagaré, tómense su tiempo”, dice.

O’Neal solicitó el divorcio de Shaunie por primera vez en 2007 antes de que la pareja se reconciliara temporalmente. Dos años después, Shaunie, que ahora tiene 47 años, solicitó la separación y buscó la custodia exclusiva de sus hijos.

El padre de seis hijos era conocido por su dureza en la cancha de la NBA, pero como padre, O’Neal encontró un lado diferente de sí mismo. “Ser padre me ayudó a ser más agradable”, dijo. “Ya sabes cómo son las cosas en los deportes. Cuando pierdo, estoy destrozando mi casa. Estoy enojado, estoy rompiendo todo, pero tan pronto como tienes a los niños, tan pronto como abres esa puerta, todo eso tiene que irse”.

“Todo tiene que desaparecer, tienes que ser amable, especialmente con las chicas porque a los niños no les importa si ganas o pierdes”, explicó O’Neal.

Deja un comentario