Los Piratas de Pittsburgh planean subir a Roansy Contreras

El derecho es uno de los principales prospectos de la organización de Pittsburgh

0 52
Los Piratas de Pittsburgh planean subir al equipo grande, al prospecto del pitcheo Roansy Contreras, según reportes de Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazzette.

Contreras llegó a Pittsburgh en el cambio que envió a los Yankees de Nueva York al derecho, Jameson Taillon, de inmediato causó impacto en la organización y se convirtió en uno de los principales prospectos del pitcheo del conjunto.

Durante el 2021 confrontó algunos problemas en su antebrazo y solo pudo trabajar en 12 partidos en (AA) como abridor y terminó con 2.54 de efectividad en 54.1 entradas lanzadas.

Con los Piratas a nivel de liga grande tuvo una salida de tres entradas en las que permitió tres hits, sin permitir carreras, otorgó una base y ponchó cuatro hombres.

Su recta ronda las 96MPH y la expectativa es que prontamente se convierta en uno de los abridores en la parte media de rotación con solo 22 años de edad.

Su rol inmediato en el equipo no está claro, en el 2021 estuvo durante dos días en el equipo de Grandes Ligas y está en el segundo de sus tres años de opciones en ligas menores y los Piratas pueden enviarlo de vuelta al Indianapolis en (AAA).

Deja un comentario