fbpx

Luis Miguel reaparece públicamente con esta famosa mujer

El denóminado “Sol de México” estuvo de cumpleaños recientemente

0 168
Este 19 de abril del 2022, Luis Miguel cumplió 52 años. El cantante se ha caracterizado por ser muy hermético a nivel personal; incluso, después de haberse transmitido la serie biográfica que muestra pasajes privados de su vida, el intérprete de “Como es posible que a mi lado” solo hizo un breve pronunciamiento y regresó a su habitual alejamiento público. Por ello, llamó la atención que en el marco de su cumpleaños reapareciera, claro solo se trató de una imagen que hizo pública la socialité y filántropa Hanna Jaff.

“¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono”, escribió Jaff en su cuenta de Instagram. “Gracias por tanto”.

De acuerdo a People en español, en dicha fotografía, la también escritora está en un balcón junto al cantante; ambos miran al frente. Haff esboza una sonrisa, mientras El Sol está serio viendo el paisaje. Los cibernautas se pronunciaron con palabras amables para ambos y felicitaciones al cantante. “Bella foto, que afortunada al lado de El Sol de México”, mencionó un usuario.

“Larga vida al rey”; “¡Feliz Cumpleaños Micky!”; “¡¡¡Uyy, qué linda foto… gracias!!! Saludos a mi Sol querido”; “Las grandes almas y energías siempre conectan y ¡¡comparten su luz!!”; “Feliz cumpleaños al rey sol; es muy lindo y guapo”; “¡¡Gracias por compartir la foto!! ¡Verlo siempre es un placer! ¡¡Feliz cumpleaños al Rey!!”; “Feliz cumpleaños a mi Sol… al papá de mis hijos, jajaja. Hanna Jaff eres hermosa, besos y bendiciones para ti”; “Hanna Jaff felicidades a los dos por tenerse como amigos. Y claro, felicidades al Sol ¡¡amamos su música!!! Por muchos muchos años más de su talento”, y “Saludos a Hanna, unas de las mexicanas mas bellas e influyentes de México y a Luis Miguel“, fueron otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas