Luis Miguel reaparece públicamente con esta famosa mujer

El denóminado “Sol de México” estuvo de cumpleaños recientemente

0 259
Este 19 de abril del 2022, Luis Miguel cumplió 52 años. El cantante se ha caracterizado por ser muy hermético a nivel personal; incluso, después de haberse transmitido la serie biográfica que muestra pasajes privados de su vida, el intérprete de “Como es posible que a mi lado” solo hizo un breve pronunciamiento y regresó a su habitual alejamiento público. Por ello, llamó la atención que en el marco de su cumpleaños reapareciera, claro solo se trató de una imagen que hizo pública la socialité y filántropa Hanna Jaff.

“¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono”, escribió Jaff en su cuenta de Instagram. “Gracias por tanto”.

De acuerdo a People en español, en dicha fotografía, la también escritora está en un balcón junto al cantante; ambos miran al frente. Haff esboza una sonrisa, mientras El Sol está serio viendo el paisaje. Los cibernautas se pronunciaron con palabras amables para ambos y felicitaciones al cantante. “Bella foto, que afortunada al lado de El Sol de México”, mencionó un usuario.

“Larga vida al rey”; “¡Feliz Cumpleaños Micky!”; “¡¡¡Uyy, qué linda foto… gracias!!! Saludos a mi Sol querido”; “Las grandes almas y energías siempre conectan y ¡¡comparten su luz!!”; “Feliz cumpleaños al rey sol; es muy lindo y guapo”; “¡¡Gracias por compartir la foto!! ¡Verlo siempre es un placer! ¡¡Feliz cumpleaños al Rey!!”; “Feliz cumpleaños a mi Sol… al papá de mis hijos, jajaja. Hanna Jaff eres hermosa, besos y bendiciones para ti”; “Hanna Jaff felicidades a los dos por tenerse como amigos. Y claro, felicidades al Sol ¡¡amamos su música!!! Por muchos muchos años más de su talento”, y “Saludos a Hanna, unas de las mexicanas mas bellas e influyentes de México y a Luis Miguel“, fueron otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff)

Deja un comentario