Manny Cruz vuelve a ganar “Tu cara me suena”

Manny Cruz donó los recursos a Unicef

0 146
Una impecable caracterización de Mario Domm hizo que el cantante dominicano Manny Cruz ganara su segunda gala del programa Tu cara me suena de la cadena TelevisaUnivisión. Un formato muy popular que se transmite simúltaneamente en Televisa para México y Univisión para los Estados Unidos. Junto a otros famosos cantantes y actores él se viste estrellas de la música

Manny Cruz ya había ganado la primera gala del show al sorprender con su imitación de David Bisbal; ahora se volv ió a llevar un cheque para Unicef interpretando a Mario Domm de “Camila”, junto a Michael Stuart a quien le tocó Samo.

Esta no es la primera vez que Manny interpreta las canciones del popular grupo mexicano. De heho, como él mismo dijo, fue cantando esas canciones cuando inició su carrera.

La competencia se pone cada vez más difícil, en especial para los jueces Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz no les alcanza lo números que tienen para calificar a los famosos competidores. Por lo que una vez más, quien decide quién gana no fueron ellos, sino los propios famosos competidores.

Manny Cruz donó los recursos a Unicef

Como reseña el medio “El Diario de Nueva York” en esta cuarta gala los jueces otorgaron la mayor puntuación a la cantante mexicana Helen Ochoa, quien hizo una interpretación considerada magistral de Joan Sebastian. Sin embargo, con el voto de la propia Helen, Michael Stuart y Sherlyn el que se llevó el primer puesto y el cheque para su fundación fue el exintegrante de Aura.

Deja un comentario