Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira disfrutan de RD

El cantante y la virreina de Miss Universo disfrutan del paraíso

0 267
El salsero de origen puertorriqueño, de 53 años, Marc Anthony se encuentra vacacionando en su villa de La Romana en República Dominicana junto a su actual novia, la modelo paraguaya de 22 años Nadia Ferreira.

En una serie de imágenes compartida por la virreina del Miss Universo 2021 se ve al cantante relajado, con lentes de sol y mostrando sus tatuajes.

Nadia compartió en Instagram Stories una foto acostada junto su amado en la playa con el mensaje: “No hay nada como estar en los brazos de tu hombre”.

La pareja viajó para celebrar la Semana Santa en La Romana. Los acompañó la madre de Nadia, Ludy Ferreira, ya que al parecer Marc Anthony se lleva de maravilla con su suegra.

En una de las imágenes la reina de belleza deslumbró con sus fotos en bikini. “Solamente feliz”, escribió junto a sus poses en traje de baño, mostrando sus envidiables curvas.

Hace unos meses, la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se volvió tendencia mundial en las redes sociales al quedar como primera finalista del Miss Universo, cuya corona la obtuvo Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.

La modelo, que fue favorita de este certamen, confirmó hace unos días su romance con el cantante puertorriqueño. Aunque se pensaba que podía ser una amistad, el artista también lo confirmó al publicar una foto junto a ella en pose de enamorados.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el intérprete de “Vivir mi vida”. Pocos días antes se les vio juntos de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Deja un comentario