fbpx

Mavericks llegan a 50 victorias al vencer a Pistons

Luka Doncic consiguió 26 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes para guiar a los Mavericks de Dallas hacia una victoria por 131-113 ante los Pistons de Detroit el miércoles.Los Mavericks están 20 juegos por encima de .500 por primera vez desde 2011, cuando se enfilaron a ganar el título de la NBA. Están listos para…

0 8
Luka Doncic consiguió 26 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes para guiar a los Mavericks de Dallas hacia una victoria por 131-113 ante los Pistons de Detroit el miércoles.

Los Mavericks están 20 juegos por encima de .500 por primera vez desde 2011, cuando se enfilaron a ganar el título de la NBA. Están listos para tener ventaja de local en los playoffs por primera vez desde que Jason Kidd era su base durante la temporada del campeonato.

Dallas llegó a la marca de 50 victorias por primera vez en siete años y sólo por segunda vez desde que logró su único título de la NBA.

Jalen Brunson aportó 24 puntos para los Mavericks, que ganaron cinco de sus últimos seis encuentros para construir inercia de cara a los playoffs, que arrancan la próxima semana.

Cade Cunningham, candidato a Novato del Año, terminó con 25 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para los Pistons, que habían ganado tres duelos al hilo para igualar la que fue su racha más extensa de victorias.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas