fbpx

Mavericks se adelantan 2-1 en serie frente al Jazz

Derrotaron el jueves por 126-118 para adelantarse en ronda del playoff de la NBA

0 1
Jalen Brunson encestó 31 tantos pese a jugar con un golpe en la espalda y los Mavericks de Dallas, que no pudieron contar con el lesionado Luka Doncic, derrotaron el jueves por 126-118 al Jazz de Utah para adelantarse 2-1 en su serie de la primera ronda del playoff de la NBA.

Spencer Dinwiddie materializó 10 de sus 20 puntos en el último cuarto para Dallas, Maxi Kleber sumó 17 y Dorian Finney-Smith aportó 14, incluyendo un triple con 1:56 por disputar que colocó a su equipo 10 tantos por delante.

Doncic se ha perdido los tres juegos de la serie por una distensión en la pantorrilla de la pierna izquierda, pero todo apunta a que regresará a la cancha para el cuarto, que se disputará el sábado en Salt Lake City.

Donovan Mitchell tuvo 28 de sus 32 unidades en la segunda mitad para Utah. Bojan Bogdanovic terminó con 24 puntos y Mike Conley encestó 21. El Jazz había ganado 11 partidos consecutivos en su estadio frente a los Mavericks.

Conley acercó al Jazz a 103-102, pero Dinwiddie convirtió dos canastas y Brunson anotó seis tantos en tres posesiones consecutivas para abrir una brecha de 113-104 en la pizarra.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas