fbpx

Mbappé en diligencias para quedarse en el PSG

Busca su permanencia con el equipo PSG en la Ligue-1 de Francia

0 1
Aprovechando las vacaciones primaverales en Francia, la familia de Kylian Mbappé ha viajado a Catar, donde, según el diario L’Équipe, aprovechará para hablar con altas instancias vinculadas al PSG sobre una posible prolongación de contrato del delantero, pretendido también por el Real Madrid.

De acuerdo con la publicación, estas reuniones en Doha, la capital de Catar -país que es principal accionista del PSG-, tienen como meta “dar continuidad a las conversaciones habituales” entabladas en los últimos tiempos.

Un post en Instagram del hermano pequeño de Mbappé, Ethan, constata el viaje al pequeño Estado del Golfo Pérsico, encabezado por la madre del futbolista, Fayza Lamari, influyente en sus asuntos profesionales.

Las autoridades cataríes consideran que mantener a Mbappé en los rangos del París Saint-Germain más allá de este 30 de junio de 2022 sería un broche de oro, pues cinco meses más tarde se celebra el Mundial en Catar.

No obstante, el diario aclara que “el juego sigue abierto” entre París y el Real Madrid. Uno de los temas más espinosos que ambas entidades tendrán que abordar es precisamente la cesión o no de los derechos de imagen del delantero.

Mbappé, por su parte, se concentra para el partido en el Parque de los Príncipes ante el Lens de este sábado, que podría significar el décimo título liguero del PSG.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas