Medias Blancas de Chicago mantienen su buen iniciod

Jake Burger pegó jonrón solitario e impulsa carrera con sencillo para ser el héroe

0 75
El toletero novato Jake Burger pegó un cuadrangular solitario y produjo carrera con un sencillo, Dylan Cease dominó hasta la sexta entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay el viernes.

Cease (2-0) ponchó a ocho y solamente admitió una carrera en cinco entradas y dos tercios. Gavin Sheets y el dominicano Leury Garcia conectaron sendos dobletes y anotaron. Chicago mejoró su récord a 5-2, en su mejor arranque desde 2016.

Ji-Man Choi y el cubano Yandy Díaz impulsaron carreras con dobletes frente al relevista Aaron Bummer, en la tercera derrota al hilo de Tampa Bay, que ha perdido cuatro de cinco juegos, después de iniciar la campaña 3-0.

Cease aceptó tres imparables y dio dos bases por bolas, pero fuera de ello se vio dominante después de una presentación sólida en Detroit el domingo pasado. El derecho tuvo 91 lanzamientos antes de que entrara Bummer con dos outs en la sexta y con Brandon Lowe en primera.

Choi y Diaz conectaron dos dobles seguidos para poner a Tampa Bay en la pizarra.

Drew Rasmussen (0-1) cargó con la derrota luego de aceptar tres carreras y cinco imparables en labor de cinco entradas.

Por los Rays, los cubanos Randy Díaz, de 4-1 con una impulsada y Randy Arozarena, de 4-0; los dominicanos Manuel Margot, de 4-2, Wander Franco, de 4-2 y Francisco Mejía, de 3-0.

Por los Medias Blancas los dominicanos Leury García, de 3-1, con 1 producida, y Eloy Jiménez, de 3-0; y los cubanos Yasmani Grandal, de 3-0, José Abreu, de 4-0 y Luis Robert, de 4-0.

Deja un comentario