Melanio Paredes dice logros que exhibe el PRM son ficticios

Considera que el Gobierno del PRM está endeundando mucho al país

0 117
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, calificó este lunes como una “copia mala” los logros que se atribuye el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El alto dirigente político consideró que el PRM triplica el gasto en publicidad gubernamental para presentar anuncios repetitivos sobre “logros reales” que exhibía el PLD.

“Es una mala copia de lo que se hacía en el gobierno anterior, que anunciaba efectivamente los logros en el campo con las visitas sorpresas u otro tipo de iniciativas,  ellos fueron los que cuestionaron el crecimiento económico hasta la saciedad, en el sentido de que ese crecimiento no derramaba bienestar a la población y hoy es su principal carta de presentación”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su intervención en el programa Hoy mismo.

Paredes también destacó que el ritmo de endeudamiento tan cuestionado en los gobiernos del PLD ahora es triplicado por el PRM: “Esa conducta que el PRM criticaba la están practicando en grado superlativo”, señaló.

Por otro lado, Paredes señaló que los indicadores dicen que el país no ha avanzado en materia de Derechos Humanos y seguridad ciudadana, por lo que de alguna manera hay que hacer un esfuerzo permanente para solucionar de esos problemas.

Deja un comentario