Miguel Cabrera buscará su hit 3,000 ante los Rockies

Enfrentará a su compatriota Antonio Senzatela tras la hazaña

0 119
Miguel Cabrera tendrá que esperar al partido de hoy ante los Rockies de Colorado para tener una nueva oportunidad de convertirse en el séptimo latinoamericano en conectar 3,000 hits en el béisbol de las Grandes Ligas.

Luego de conectar tres indiscutibles el miércoles ante los Yanquis de Nueva York en la derrota con marcador 5-3 y ponerse a un solo hit de la emblemática cifra.

Este jueves falló tres turnos, incluyendo dos por la vía del ponche y recibió una base por bolas intencional en la octava entrada del encuentro que fue muy cuestionada por el público que fue al Comerica Park con la intención de vivir ese histórico momento.

Cabrera se unirá a Albert Pujols (3,308), Adrián Beltré (3,166), Alex Rodríguez (3,115), Rod Carew (3,053), Rafael Palmeiro (3,020) y Roberto Clemente (3,000), como los únicos jugadores latinoamericanos en llegar a la aristocrática cifra.

Su compatriota, Antonio Senzatela, al cual le ha tomado dos bases por  bolas en su carrera, será su rival a partir de las 7:10 de la noche

Deja un comentario