Mike Trout jonronea y los Angelinos vencen a Guardianes 4-1

Los Angelinos lograron victoria ante los Guardianes de Cleveland

0 51
Mike Trout jonroneó y remolcó tres carreras y Patrick Sandoval lanzó siete innings de pelota de dos hits el martes por la noche, cuando los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland en su tercera victoria seguida.

Trout envió un slider de Triston McKenzie (0-2) al bullpen en la grada izquierda para un batazo de dos carreras en el tercer inning para dar a los Angelinos una ventaja 3-0. Se quedó al borde del segundo jonrón en el quinto, pero la pelota impactó contra el muro en la esquina izquierda para un doble remolcador que impulsó a Shohei Ohtani.

Sandoval (1-2) -que ponchó a nueve- no ha admitido una carrera limpia en tres aperturas esta temporada. El izquierdo se llevó la victoria tras retirar a sus primeros seis bateadores antes de Ernie Clement recibiera un boleto al inicio del tercero y Miles Straw pegara un sencillo con dos outs.

El cubano Raisel Iglesias firmó su cuarto salvamento.

McKenzie cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits en 5 innings y dos tercios. Ponchó a seis.

Por los Angelinos no batearon latinoamericanos.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario de 4-0; Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Deja un comentario