Moca FC remonta con 4 goles en 29 minutos y trepa a la cima

Los de Espaillat caían 2-0 a falta de 23 minutos para el final ante el Pantoja

0 112
Moca FC alcanzó la punta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con unos 30 minutos finales donde fue un huracán para ganar 2-4 al Atlético Pantoja en el cierre de la tercera fecha.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el colombiano Jesús Rodríguez adelantó a los locales al minuto 11 y el capitaleño Ronaldo Vásquez puso el 2-0 al 49. Pero el argentino Gabriel Ascona hizo el descuento al 67, el criollo Julio Rosario logró la igualdad al 79 y sus compatriotas Kelvin Durán marcó la ventaja al 89 y Juan Ángeles sentenció al 96.

El triunfo épico permite al equipo de Espaillat empatar en la primera posición con siete puntos con el Jarabacoa FC, que horas antes empató de local ante el Cibao FC. El argentino Ezequiel Pérez abrió por los anfitriones (´8) y el colombiano Dairin González igualó (’38).

El campeón Cibao FC va igualado en el segundo lugar (5 puntos) con el Atlético Vega Real, que el sábado no pasó del empate a cero ante el Atlético San Cristóbal en la Ciudad Olímpica. Los sureños sumaron su primer punto y marchan penúltimo entre los ocho equipos.

El revés dejó al Pantoja en la sexta posición (tres puntos), el último escalón que da boleto a la liguilla.

El viernes en el arranque de la jornada el O&M FC dio cuenta 2-0 de Delfines del Este y así los universitarios se quedan en la quinta posición, mientras que los derrotados siguen en el sótano sin sumar. La jornada cuatro se jugará completa el próximo sábado.

Deja un comentario