Muere en accidente creador de contenido en Instagram

Henry Luciano Medina pregonaba el valor de la vida en sus redes sociales

0 433
Henry Luciano Medina, un joven de apenas 27 años, se perfilaba como un creador de contenidos motivacionales en Instagram hasta que un accidente de tránsito arrebató su vida la noche del martes de camino al municipio de Baní, provincia Peravia.

Con más de 14 mil seguidores en la red social Instagram, este joven se definía como un creyente en Dios, escritor, deportista e ingeniero.

Creaba contenidos motivacionales para sus seguidores donde los motivaba a ser más optimistas, a valorar sus luchas y éxitos, y sobre todo a “vivir la vida” a plenitud, aunque desde enero pasado no se registran nuevas publicaciones.

“Vive, disfruta de los procesos de tu vida, canta y baila mientras tu música suene, porque un día esa canción se apagará definitivamente, pero el resto de los días en donde suene, canta y baila al son de tu canción”, fue uno de los mensajes inspiradores que compartió en vida y que hoy sus allegados repostean lamentado su ida.

Luciano Medina, residente en Santo Domingo, sufrió traumas craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, fracturas abiertas en extremidades inferiores, politraumatismo severo y un shock hemorrágico, esto tras el choque de su carro Honda Civic con una grúa en el cruce de Pizarrete en la carretera Sánchez en Baní.

Deja un comentario