Mujeres protagonistas: Disney + suma estrenos

Disney + sumó nuevos contenidos. ¡Mira!

0 97
Durante marzo, Disney + sumó una serie de nuevos contenidos creados y protagonizados por mujeres. Entre las novedades, se destaca la serie documental Impacto con Gal Gadot y el especial Mujeres del 11-S, ambos de National Geographic.

Impacto con Gal Gadot: se trata de una serie documental de seis episodios que sigue las poderosas historias de seis mujeres de distintas partes del mundo que están teniendo un impacto extraordinario en sus comunidades. A pesar de vivir en áreas marcadas por la violencia, la pobreza, la discriminación, la opresión y los desastres naturales, se atreven a soñar, sobresalir, hablar y liderar valientemente, y están conectadas entre sí por su determinación y compromiso inquebrantables para mejorar la vida de las personas que las rodean.

Mujeres protagonistas: ofrece diferentes historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars protagonizadas por figuras femeninas.

Íconos: dedicada a mujeres destacadas en la música, cada episodio abarca un período diferente de la música, con foco en artistas de la talla de Aretha Franklin, Tina Turner, Cher, Madonna, Whitney Houston, Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Katy Perry.

Deja un comentario