fbpx

Natti Natasha elimina fotos junto Raphy Pina

En Twitter la cantante dominicana compartió un mensaje que enciende la teoría de una posible ruptura

0 480
La cantante de música urbana dominicana Natti Natasha ha borrado todo rastro del padre de su hija, el productor musical Raphy Pina, de su cuenta de Instagram, lo que ha provocado todo tipo de conjeturas entre sus millones de seguidores.

Muchos de ellos se cuestionan si se trata de una posible separación de la pareja o si tiene que ver con el proceso legal que se le sigue al reguetonero en Puerto Rico. Y es que, recientemente, Raphy Pina fue declarado culpable en un juicio donde lo acusaron de posesión ilegal de armas de fuego.

Así que no se sabe si estas dos razones tengan algo que ver con la decisión. Lo cierto es que Natti Natasha borró todas las fotos que tiene junto a su también mánager Raphy Pina de la cuenta de Instagram de la cantante.

Para otros Natti Natasha sólo ha decidido dedicar sus redes sociales a cuestiones de su música. Puede deberse a una estrategia de marketing por parte del equipo de la cantante.

Lo observado en el perfil de la cantante contrasta con lo que se ve en la cuenta de Raphy Pina, en la que todo sigue igual. ¿Separación o no? El tiempo dirá.

Mientras tanto, la cantante publicó un mensaje que ha dado mucho de qué hablar. En él se refiere a la importancia de que, “compartas con los que te apoyan al 100% no solo un 50%”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas