fbpx

Nicky Jam confirma ruptura con Aleska Génesis

El reguetonero confirmó el rumor en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV

0 163
Desde hace unos días corre en las redes sociales el rumor de que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis habría llegado a su fin. Ninguno de los dos había salido a desmentir o confirmar la noticia hasta ahora, que el propio artista se refirió al tema asegurando que entró nuevamente al club de los solteros.

El reguetonero confirmó su ruptura con la modelo venezolana en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV. “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte”, preguntó el presentador, a lo que Jam contestó entre risas: “Claro que sí”.

Los rumores de la separación iniciaron luego de que Aleska Génesis desactivara su cuenta de Instagram. Cobraron fuerza luego de que reapareciera, pero sin rastro alguno en su perfil de su romance con el intérprete de temas como “El amante” o “Hasta el amanecer”.

Mientras tanto, diversos portales de farándula aseguraban que el artista fue visto muy cariñoso con otra modelo de origen colombiano detrás del escenario al finalizar uno de sus conciertos. La propia modelo, que responde al nombre de Grecia Viloria, se hizo eco de la noticia en sus redes sociales, aunque no confirmó ni desmintió que estén saliendo.

Fue en septiembre del año pasado cuando se dio a conocer la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis. Desde entonces gritaban su amor a los cuatro vientos. Él le regaló un Lamborghini rosa a ella por Navidad e incluso se hicieron tatuajes a juego.

Antes de salir con Aleska, Nicky Jam tuvo una relación con la modelo Cydney Moreau con quien se comprometió en San Valentín de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas