Novia de Mario Cimarro presume embarazo en los Latin AMAs

Bronislava Gregušová mostró por primera vez su embarazo en un acto público en los Latin AMAs 2022

0 381
El actor cubano Mario Cimarro fue una de las figuras presentes en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022. La estrella de “Pasión de gavilanes” llegó acompañado de su novia, la modelo Bronislava Gregušová, quien mostró su embarazo por primera vez en un acto público como los Latin AMAs, la noche de este jueves.

La pareja derrochó cariño y presumió esta linda etapa en espera del primogénito de ambos. Todavía no se ha revelado el sexo de la criatura.

Allí, Cimarro, que será padre a los 50, reveló detalles del embarazo de su hermosa compañera de vida que tiene unos cinco meses y medio de gestación.

“Todos los días es diferente, es distinto. Estamos en la semana 22 y ahorita todos los días estoy aprendiendo algo”, dijo a la prensa el actor cubano durante el evento.

pareja-posando-para-una-foto-en-una-alfombra-roja-62346c20.jpg"
Mario Cimarro y su novia Bronislava Gregušová presumieron la bella etapa que viven en la alfombra roja. (LATIN AMAS)

“Estamos en la fase en las que ella duerme un poquito más, entonces yo me espero en las mañanas. Yo lo estoy disfrutando mucho”, añadió.

Ambos fueron vestidos de negro al evento en Las Vegas, Nevada. Mientras la modelo de origen eslovaco lucía un vestido ajustado que dejaba ver su panza, el actor llevó un traje sin camisa, que le dejaba al descubierto todo su pecho, reseña People en Español.

El pasado mes de marzo Cimarro y su pareja anunciaron que estaban a la espera de un bebé con un emotivo video de la ecografía. “Brando o Briana (los futuros nombres), nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son”, escribió la futur madre.

Mario Cimarro agregó: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!”.

El actor cubano, de 50 años, y la modelo, 20 años menor que él, llevan juntos desde 2019, cuando hicieron oficial su relación. En estos años, se han prometido y ahora están a unos meses de recibir al fruto de su amor: su primer hijo.

Deja un comentario