Padre de hijas Amara La Negra defiende elección de nombre

Allan Mueses se desahogó por las reacciones al nombrar a las mellizas: “Debemos respetar un poquito más”

0 910
Allan Mueses, el padre de las hijas de la cantante y actriz Amara la Negra, salió este martes en defensa de los nombres de las mellizas que nacieron hace unos días. Las bebés fueron nombrada Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, lo que generó una serie de críticas.

El joven, que se define como un emprendedor, colgó una serie de videos en sus historias de Instagram manifestando que tanto él como la madre de las nenas tienen el derecho de nombrarlas como quisieran.

“El nombre de mis hijas, de las hijas de Amara… Señores, atención cada padre o padres, tienen el derecho de criar a sus hijos, ponerle el nombre que quieran y darle de comer lo que quieran o lo que puedan”Allan MuesesPadre de hijas de Amara La Negra“

En su desahogo, agregó: “Yo creo que muchos de ustedes van a aceptar el nombre, ¿cómo no lo van a aceptar?. Nosotros no tenemos problemas con eso”.

Asimismo, le envió un mensaje a los ‘haters’ de que van a seguir haciendo su labor, colaborando, ayudando “y ustedes sigan criticando a dos bellas, hermosas niñas como lo son, Sualteza y Sumajestad”.

“Creo que debemos respetar un poquito más y odiar menos. Es un desahogo que cualquier padre haría”, finalizó Allan Mueses

exhortó a dar un mejor uso a las redes sociales. que “El mal uso que le están dando a las redes todavía están a tiempo de cambiar”.

En su perfil de redes sociales @allan600 se describe como CEO de Soluciones Allan y como agente de bienes raíces.

Respuesta de Amara la Negra

La intérprete de “Ay” no se quedó callada.

“Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden quedar con su negatividad y a los que nos desean bien amen. Mil Gracias”, este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

La también actriz decidió nombrar a las niñas, nacidas el pasado 23 de marzo, como Sumajestad Royalty de Los Santos y Sualteza Empress de Los Santos (las”Royal Twins” Mellizas reales).

La cantante, cuyo nombre de pila es Diana Danelys De Los Santos, colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadore.  En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

La semana pasada, con el mensaje “3/23” que señala la fecha en la que dio a luz y el hashtag #lasroyaltwins (las mellizas reales), la cantante de origen dominicano, Amara la Negra, informó que se convirtió en madre de dos bebés.

Deja un comentario